Páginas

27 de julio de 2007

AMPLIADO EL PLAZO DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES

Si amigos, puede ser que el corazoncillo de Hacienda se este hablandando un poco, imaginence mi cara de sorpresa, cuando me llega la siguiente noticia:

"La Agencia Tributaria amplía hasta el 30 de julio, con carácter general, la fecha límite para la presentación del impuesto de sociedades ante los inconvenientes surgidos por el apagón eléctrico de Barcelona. Para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y por los problemas planteados por la imposibilidad de comunicación telemática para numerosas sociedades con oficinas en Barcelona, se ha decidido ampliar el plazo del 25 de julio inicial hasta el próximo día 30."

Increíble pero cierto, este año más de una empresa escapara de presentar el modelo fuera de plazo, gracias al apagón de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo