Páginas

28 de marzo de 2011

Modelo 347 y 415: Fin de Plazo

Buenos días a todos, se acerca el final del mes de marzo y con ello llegamos al final del plazo para presentar los modelos 347 y 415.

Como siempre nos gusta en Conoce Tus Impuestos, publicamos este artículo a modo de recordatorio para aquellos que anden despistados.

Dentro de este mes de marzo, de lo que nos hemos dado cuenta en la elaboración del modelo 347 y del modelo 415, es del desconocimiento existente por muchas empresas peninsulares, de su obligación de presentar el modelo 415 si tiene establecimiento en Canarias y de las diferencias existentes a la hora de tener en cuenta a quienes estamos obligados o no a declarar, a diferencia de los que muchos creen, el 415 no es un copy-paste del 347, por lo que les recomendamos lean los artículos que hemos publicado sobre el 415.

3 comentarios:

  1. Hola. Se me ha pasado el plazo para presentar el modelo 415. Mi pregunta es: ¿es mejor presentarla fuera de plazo o esperar para ver si me requieren?. Sólo tengo un pagador, ¿cual es la sanción? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Se me ha pasado el plazo para entregar el 415. Ahora no sé si entregarlo fuera de plazo o esperar a que me requieran. ¿qué sanción tiene? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Elena,

    Siempre es mejor presentarlo fuera de plazo, antes de que te lo requieran, ya que, con el requerimiento te podrá salir mas caro. El importe exacto no lo se, pero el Gobierno de Canarias suele clavar unos 200 € por los fuera de plazo de una informativa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo